Gracias a la Tecnología Curv ® se consiguen fabricar un material ligero y resistente a los impactos. Samsonite ha formulado el proceso para crear un material ultra resistente mediante el tejido de fibras de polipropileno, transformándolas en hojas individuales que son rápidamente reforzadas y fusionadas para forjmar una carcasa exterior.
La tecnología híbrida avanzada combina los beneficios del equipaje rígido con el blando. Esta combinación de protección, durabilidad, ligereza y capacidad ayuda a evitar los costes por exceso de equipaje y viajar por el mundo con la mayor comodidad y tranquilidad posibles. Aunque difieren en detalles de diseño y forma, las colecciones híbridas tienen una carcasa interior rígida y un exterior cubierto con tela de gran resistencia lo que potencia sus tres características; resistencia, ligereza y flexibilidad.
Gracias a la tecnología PointShock, su equipaje puede soportar experiencias traumáticas en las aerolineas manteniendo su aspecto distintivo. Esta protección extrema contra la abrasión se consigue con la impresión de puntos plásticos sobre la superficie del equipaje. Su maleta mantendrá el mismo aspecto viaje tras viaje.
Tejido normal Tejido pointShock