1. Samsonite garantiza sus productos contra posibles defectos de material y fabricación.
2. El período de garantía depende del producto, y siempre estará mencionado en el Certificado de Garantía.
3. La garantía de Samsonite no afecta a los derechos del consumidor.
4. El consumidor debe examinar su equipaje inmediatamente después de que le haya sido entregado por su compañía aérea. Si está deteriorado, sugerimos presente una reclamación a la compañía aérea en el lugar de llegada (la cual tiene un seguro contra los daños que sufra su equipaje), si es posible antes de pasar la aduana.
5. Si el consumidor decidiera reparar su equipaje en una de las filiales de Samsonite fuera de la región América Latina, se le debe informar que tenga en cuenta que el servicio de reparación puede estar limitado, que el retraso en la reparación puede ser largo (debido al suministro de piezas entre continentes), y que el coste de dicha reparación será a su cargo, en caso de no aplicar la garantía.
6. El concesionario deberá poner el sello y la fecha de la compra en el certificado de garantía, en el cual se define el período que el consumidor tiene para reclamar bajo los términos de la garantía Samsonite.
7. Debemos sugerir al consumidor se asegure que su certificado de garantía tiene el sello y la fecha de su concesionario.